Sunday, September 2, 2012

Un espacio importante

Hola Compañeros,


Me llamo Emily y estoy estudiando español y las ciencias biomédicas. En el futuro, quiero ser una doctora. En mi opinión, hay un espacio perfecto en Charlotte. Es un espacio donde no hay muchas casas o gente. Es un espacio muy vasto con muchos campos de maíz. Aquí, no hay las lámparas de la calle. Por lo tanto, es muy fácil ver el cielo en la noche con todas las estrellas si no hay los nubes. Es posible ver los campos por kilómetros porque todo está abierto. A mí, no me gustan las ciudades donde es posible sólo ver las casas y las personas. En mi opinión, es más bonito para tener la habilidad ver toda la naturaleza sin gente y sin coches. Aquí en este espacio, me siento tranquila y feliz porque es posible oír las aves y todos los animales y no hay los sonidos de los coches o de las personas en todas las calles. Todo el espacio es tranquilo; por lo tanto, siempre estoy tranquila en este espacio también. Pienso que en este espacio, tengo el sentimiento de paz porque no hay estrés o la presión para siempre hacer algo como en una cuidad. Cuando estoy en una ciudad, creo que siempre necesito hacer algo o siempre tengo que moverme. Pero en un espacio donde no hay los edificios grandes o muchas personas es posible respirar mejor y tomar momentos para relajar la mente.

No comments:

Post a Comment