Monday, November 5, 2012

Una reseña sobre Medianeras

A mí, me gusta mucho Medianeras. Pienso que los personajes en la película actúan excelente. La película siempre tenía mi atención. Muchas veces, especialmente en las películas en otra lenguaje, es muy fácil para mí, sentir aburrida o cansada porque necesito mirar y escuchar a todas las palabras y muchas veces, las películas para las clases de español son documentales o sobre la historia de la literatura o algo así. En mi opinión, estas películas son muy aburridas la mayoría del tiempo porque no tengo mucho interés en la historia. Yo sé que es importante pero todavía es difícil mirar. Por eso, siempre tengo miedo cuando un profesor dice que necesitamos mirar una película para la clase porque tengo en mi mente que la película va a ser aburrida y sobre la historia. Sin embargo, esta película es el opuesto de esas cosas. Es interesante porque los personajes tienen muchos problemas y el director de la película filma la película en una manera muy interesante y excelente. Pienso que la historia de la película es muy interesante y a pesar de los personajes tienen muchos problemas, pienso que todavía es posible relacionar con unos de los problemas o por lo menos entender las razones para los problemas. La única cosa que a mí, no me gusta mucho es que la película es un poco lenta porque no existe mucha acción en la película y usualmente prefiero las películas con mucha acción pero todavía es mi película favorita que he mirado en todas mis clases.