Monday, November 19, 2012

"Arte de hacer ruinas"

Pienso que aprendí mucho cuando miré "Arte de hacer ruinas." Nunca he visto la Havana o la ciudad con todas las ruinas; por eso, mis opiniones cuando leí la lectura fueron muy diferentes que mis opiniones cuando miré en la película. En “Arte nuevo de hacer ruinas,” mucha gente describe las palomas y como ellos quieren ser palomas y a mí, este punto es muy interesante porque nunca en mi vida quiero ser una paloma. Cuando te pregunta una persona, ¿cual es el ave más bonito? La persona en mi opinión nunca va a decir las palomas; las palomas en comparación con los otros aves son muy feas-son blanco/gris y negra. Sin embargo, mucha de la gente en esta película quiere ser palomas y no entendía esto. Pero, pienso que veo ahora porque quiere ser como las palomas. En mi opinión, la Havana es como una paloma-cuando mira a la Havana parece ser muy fea; los edificios no son los edificios-son las ruinas. Sin embargo, cuando pasa más tiempo mirando las palomas mira que las palomas todavía tiene la belleza; es simplemente que existe la fealdad al mismo tiempo. Es como la Havana. Existe belleza, pero la belleza está mezclada con lo que está feo. 
 Cuando miré la película, pienso que entendí mejor la lectura también porque antes no entendía porque la gente queda en un lugar si el lugar está en las ruinas. Sin embargo, pienso que el lugar y la gente forma una conexión como la película muestra. Por eso, es obvio que los edificios están en las ruinas pero la gente están en las ruinas también. Es porque la gente está en ruinas que no puede salir de este lugar y va a morir con los edificios. Es algo que veo en el texto también. 
Además la película describe que las palomas son libres pero en mi opinión las palomas no son libres porque están en las cajas cada día y la gente permite las palomas salir. Pero, es como las personas que viven en la Havana. Las personas son como las palomas porque salen de sus casas por algun tiempo pero siempre regresan. La gente nunca sale hasta que muere en sus casas y este es evidente en el texto.

No comments:

Post a Comment