Monday, October 8, 2012

El examen

 
Pienso que mi repuesta favorita a la parte del examen para hacer en casa fue número 5. Número 5 quiere una obra donde hay la participación del lector y en mi opinión Rayuela es una novela en que hay la necesidad o oportunidad de la participación del lector. Esta es la parte que a mí, me gusta mucho sobre esta novela. No he leído otra novela donde es posible empezar en el medio de la novela en vez del principio. En mi opinión, este tipo de novela es más divertido leer porque tengo la habilidad jugar con la novela y decidir donde quiero empezar. También, es muy interesante que el título de la novela es el nombre de un juego y la novela permite los lectores también jugar con esta novela en vez de solo los personajes dentro de la novela. En mi opinión, este tipo de estructura para una novela es muy interesante y diferente. También, pienso que cuando es posible para los lectores decidir el orden de los capítulos, hay la formación de desorden porque ahora la novela no tiene una estructura estricta con capítulo 1, capítulo 2..etc. En vez de esto, los capítulos pueden ser capítulo 2 antes de capítulo 1 o algo así.

No comments:

Post a Comment